Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 28 de octubre de 2013

NO ESPERES A LA MUERTE

¿Qué extraño no?.

Hoy estoy vivo y nadie está a mi lado,
y si mañana muero muchos estarán cerca de mí;
hoy estoy vivo y nadie me da un abrazo,
y si mañana muero nadie querrá soltarme;
hoy estoy vivo y nadie me regala una rosa
y si mañana muero, me regalan ramos de todos lo colores,
tamaños y formas.
Hoy estoy vivo y nadie me tiene en cuenta ni en face,
ni twitter, una llamada o un mensaje de texto,
pero cuando muera soy popular y por un día
o semanas completas ponen mis fotos
en revistas murales
y paginas sociales, diciente te quiero mucho,
fuiste lo mejor, gracias por todo...
Hoy estoy vivo y todos me hacen llorar
y si mañana muero todos lloran por mí...
Así que si tienes una persona a la cual amas
o quieres mucho no te niegues
y dile lo mucho que la extrañas,
lo mucho que la amas y la quieres,
lo bien que te hace sentir,
pero lo más importante es que no dejes
para mañana lo que puedes hacer o decir hoy.
 
KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!