Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 25 de octubre de 2013

ESTA ES MI HISTORIA


Mi historia crece cada día,
como crezco, aprendo y comparto
mis vivencias con cada uno 
de uds. todos los días...
Mi historia es un montón de sentimientos
llevados al papel y de ahí a sus corazones
para ser compartidas y reflexionadas.

Mi historia puede ser como cualquier 
otra historia apoyada en el amor,
en la amistad y en la paz.
Tres principios básicos
de este blog.

Si compartiste y disfrutaste mis historias
sabes de lo que estoy hablando...
Cada día algo nuevo para compartir.
Cada paso de mi vida alguna nueva
experiencia para contarles.

Mi historia no es una historia mas 
entre tantas historias...
en esta historia Uds.
 son los verdaderos protagonistas.

Gracias por acompañar mis historias.
Gracias por ser parte de mis historias.
Gracias por estar cada día del otro lado...
esperando abrir esta ventanita 
a cada una de mis historias...

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!