Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 26 de octubre de 2013

SONRIE - SMILE


Hola Amigos del Mundo, el día de hoy quiero compartir una de las canciones mas bellas que pude escuchar en mi vida y una de mis preferidas. 
La canción SMILE o Sonrie, es una canción que me llego desde el primer día que tuve oportunidad de escucharla... muy profundo en mi corazón... Me encanta su valor inspirador y positivo frente a la adversidad... y su hermoso mensaje de regalar una sonrisa a pesar de todo... porque una sonrisa puede mucho mas que a veces mil palabras... 
Disfruten de sus vidas, sean felices, regalen sonrisas... 
Aquí les dejo la letra en español de SMILE.


Sonrie aunque tu corazon te duela. 
Sonrie aunque siempre este roto. 
cuando haya nubes en el cielo, tu lo arreglaras. 
Sonríe apesar de tu miedo. 

Sonrie y quizas mañana 
veras el sol brillando sobre ti 
brillando por tu cara de alegria 
oculta toda muestra de tristeza 
aunque una lagrima este cerca 
es el tiempo de intentarlo. 

Sonrie, pues de que sirve llorar? 
encontraras que la vida aun vale la pena 
si solo sonries 
es el tiempo de intentarlo 
Sonrie, pues de que sirve llorar? 
encontraras que la vida aun vale la pena 
si solo sonríes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!