Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 17 de octubre de 2013

VICTIMAS DE UN AMOR


Porque confié mi corazón a ti
y lo reemplazaste sin piedad...
Porque no se daña, ni engaña, 
a quien se ama...


Porque tu me enseñaste muchas cosas bellas 
pero también contigo aprendí
lo que es sufrir por amor.
Todo en nuestras vidas fue hermoso,
nuestro amor a pesar de la distancia
era un balsamo de felicidad 
en nuestros corazones
cada vez que estábamos juntos 
Porque tuvo que pasar?
Porque no me atreví a vivir mi vida?
Porque no deje que 
mis seres queridos vivan las suyas.
Porque tuve que sentirme 
el centro del universo
y la solución a los problemas
de quienes amaba... 
dejando de lado mi vida.
Porque tuve que perder mis alas
para darme cuenta?


Si el amor era para mi felicidad.
Porque de golpe todo 
tuvo que terminar así?
Acá no hay culpables, solo victimas.
Victimas de un amor 
que ya no fue ni será.
Ya no se escucharan 
dos corazones latiendo
en una misma sintonía...


Hoy aprendo a seguir adelante 
como puedo con lo que tengo 
y me resigno a ello,
aunque se que esta mal 
dejar de lado el amor.
Se que esta mal sufrir 
por quien me reemplazo.
Pero como toda historia
la nuestra tuvo un principio 
y este fue su final.
Se que no es bueno conformarse,
pero mucho mas malo
 es no tener fuerzas
para dejar que mi corazón
 vuele bien alto.


A ese lugar donde el amor 
es el centro del universo.
Hoy siento que es tarde 
para volver el tiempo atrás...
Mas muy en mi interior se que 
nunca será tarde 
para cerrar los ojos 
y echarme a volar a tu corazón...


KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!