Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 5 de octubre de 2013

QUE ME IMPORTA...


Que me importa el dinero....
sino hace mi felicidad...

Que me importa lo que digan 
si elijo ser quien soy.

Que me importa la envidia...
si puedo vivir mejor sin eso.

Que me importa la mentira...
si elijo ser sincero y veraz.

Que me importa la chusma...
si vivo mi vida sin meterme en la ajena.

Que me importa llorar...
si me sirve para desahogarme.

Que me importa si no ayudan...
si elijo ayudar porque me hace feliz.

Que me importa la codicia...
si puedo ser feliz con poco.

Que me importa la gente falsa...
si elijo ser autentico 
y ya con eso me distingo del resto.

Que me importa la edad..
si soy lo que represento.

Que me importa el pasado...
si puedo mirar el presente sintiéndome feliz.

Que me importa esos kilos de mas...
si lo mejor de mi no esta en mi envase
 si tal vez en mi contenido.

Que me importa la belleza
sino solo se es bello por naturaleza...
se puede ser mas bello por el corazón.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!