Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 23 de junio de 2010

Amor ausente





 
Hola Amigos/as inauguro una sesion que va incluir poemas y reflexiones realizadas por mi en forma de video musicalizado para que Uds. disfruten. Espero les guste este primer video poema el cual titule AMOR AUSENTE.


Bueno este fue mi primer video poema. Espero haya sido de su agrado. Hasta la próxima amigos/as. KASPER.

2 comentarios:

  1. Sai Baba en la India enseña las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad "



    La primera dice:

    "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.


    La segunda ley dice:

    "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".

    Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.

    No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.

    Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

    La tercera dice:

    "En cualquier momento que comience es el momento correcto".

    Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

    Y la cuarta y última:

    "Cuando algo termina, termina".

    Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola hey me gusto eso que me pusiste... si bien no creo en Sai Baba, no dejo de reconocer que tiene mucho de razon en todo esto. Igualmente te digo una cosa tratandose de sentimientos la razón es ajena al corazón. Te aclaro esto es mio... jejeje... significa que uno puede tener toda las razones y fundamentos del mundo para hacer de su vida algo distinto y comenzar una nueva etapa pero cuando los sentimientos entran en juego todo esto deja de ser así. Mas cuando esos sentimientos fueron muy fuertes... igual como siempre digo son etapas que se deben superar... y obvio que se pueden superar! Yo estoy en ese camino. Te dejo un beso grande y gracias por la enseñanza!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!