miércoles, 11 de agosto de 2010

Feliz Cumple Gustavo Cerati Idoloooo!!!!!!!!!!!


Hoy es el cumpleaños de mi idolo Gustavo Cerati, alguien que supo entregarnos a America toda, todo su talento y su alegría a traves de la música. Creo que todos sabemos el dificil momento que esta atravesando Gustavo, pero desde aquí te digo en nombre propio y todos quienes te queremos: "NO TE RINDAS, NO MORIRA LO QUE DEBE SOBREVIVIR (como tu canción) mientras haya vida hay esperanza... los milagros existen y Vos vas a ser parte de ese milagro!
Quiero rendir un humilde y sensillo homenaje en el día de tu cumpleaños escuchando algunas de tus mas recordadas canciones, espero las disfruten:

















Gracias Gustavo Cerati por tanto talento... gracias por tan buena música... Feliz 51 gloriosos años y toda la fe y esperanza porque te recuperes para seguir alegrando los corazones de tantos como Yo. Hasta la proxima amigos/as. KASPER

1 comentario:

  1. que lindo hermoso yo tambien soy fanatica de el...besoss.kasper....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!