Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Feliz Cumple Gustavo Cerati Idoloooo!!!!!!!!!!!


Hoy es el cumpleaños de mi idolo Gustavo Cerati, alguien que supo entregarnos a America toda, todo su talento y su alegría a traves de la música. Creo que todos sabemos el dificil momento que esta atravesando Gustavo, pero desde aquí te digo en nombre propio y todos quienes te queremos: "NO TE RINDAS, NO MORIRA LO QUE DEBE SOBREVIVIR (como tu canción) mientras haya vida hay esperanza... los milagros existen y Vos vas a ser parte de ese milagro!
Quiero rendir un humilde y sensillo homenaje en el día de tu cumpleaños escuchando algunas de tus mas recordadas canciones, espero las disfruten:

















Gracias Gustavo Cerati por tanto talento... gracias por tan buena música... Feliz 51 gloriosos años y toda la fe y esperanza porque te recuperes para seguir alegrando los corazones de tantos como Yo. Hasta la proxima amigos/as. KASPER

1 comentario:

  1. que lindo hermoso yo tambien soy fanatica de el...besoss.kasper....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!