Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 30 de agosto de 2010

Lejos muy lejos


Salí a buscarte por los caminos que no tienen fin,
allí donde todo parece ser nada,
donde no existe el bien y el mal,
solo el dolor de no tenerte mas a mi lado. 

Salí a buscarte, pero ya no estabas
desapareciste con el sol de la mañana.
Como imaginar mi vida sin ti,
como si todavía estas aquí... 
muy profundo clavada en mi corazón.


Salí a buscarte por los caminos del olvido...
pero todo fue poco 
nada te aleja de mi mente y mis recuerdos.
La lluvia corre por la ventana
como las lagrimas en mi rostro.
Lagrimas de amor por sentir tu ausencia,
 por no poder disfrutar tu dulces besos cada día.


Aveces quiero convencerme que todo es una mentira,
que nunca sucedió, que vas a volver a mi vida... 
pero es inútil no se puede borrar con la mente
lo que se siente con el corazón.
Salí a buscarte en mi mano llevaba una carta para ti...
carta que jamas te llegara
pero es mi única forma de sentirme junto a ti... 
allá donde las nubes se confunden con el sol... 
allí donde algún día estaré contigo para acompañarte 
de aquí a la eternidad para ya nunca separarnos.
                                                             KASPER


Esto que escribi se lo dedico a una amiga que hace año y medio perdío al ser que mas quería en esta tierra, su gran amor. Esto es para ti con todo respeto y cariño..!


Espero les haya gustado esto que escribi y los invito a seguir acompañandome como siempre en esta Mi historia entre tus dedos. KASPER


Para el final les dejo un hermoso tema de Ricky Martin, Te extraño,te olvido,te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!