miércoles, 25 de agosto de 2010

Mis peliculas elegidas

Hola pongo a consideración de todos uds. esta sección que di en llamar mis películas elegidas. Hoy les prepare 5 titulos para que disfruten online o sino alquilandolas en su videoclub.

PELICULA 1: SOLITARY MAN para ver online click aquí: http://peliculasid.com/peliculas/solitary-man.html

Sinopsis:


El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.

PELICULA 2: GREENBERG para ver online click aquí:http://peliculasid.com/peliculas/greenberg.html
 
 
Sinopsis:


Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, una aspirante a cantante. Los encuentros entre Florence y Greenberg conducirán a ambos a un noviazgo maravilloso, pero incierto y muy vulnerable.

PELICULA 3: INCEPTION para ver online click aquí: http://peliculasid.com/peliculas/inception.html
 

Sinopsis:


En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.
El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard).

PELICULA 4: MR. NOBODY para ver online click aquí: http://peliculasid.com/peliculas/mr-nobody.html



Sinopsis:
Un hombre lleva una vida normal junto a su mujer y sus 3 hijos. Un día, da un salto en el tiempo y, como por arte de magia, se convierte en el hombre más viejo del mundo, en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar qué ha pasado, y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos.

PELICULA 5: SIEMPRE A TU LADO para ver online click aquí: http://peliculasid.com/peliculas/hachiko-a-dogs-story.html


Sinopsis:


Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad.
Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

Todas estas fueron mis películas elegídas para hoy... espero les gusten. Hasta la proxima amigos/as. Kasper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!