Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 26 de agosto de 2010

Ritual de amor


Quiero sentir tu fuego en mi cuerpo.
Llenar el aire con tus encantos y besos.
Haz que este momento sea eterno.
Baila para mi y derrama ese fulgor mi cielo.

Quiero ser presa de tu veneno
ese que hace que este sea un ritual de amor.
Dejame ser parte de esta danza
no hace faltan las palabras
solo tu cuerpo entrelazado al mio.

Dejate llevar por tus instintos
por los caminos que solo los dos conocemos.
Tu mirada trae a mi el desenfreno del deseo.
Este es nuestro ritual amor el que solo Tu y Yo sabemos.

Espero haya sido de su agrado esto que escribi. Y los invito a la proxima entrega. KASPER

Para el final les dejo un hermoso videoclip titulado: AMOR TOTAL - CRISTIAN CASTRO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!