Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 17 de agosto de 2010

Yo nunca dije que te amaba


Un te quiero, un abrazo, un beso sentimientos expresados con y desde el corazón.
Aparecíste en un dificil momento de mi vida... para darme tu contención y consuelo.
No había ni tiempos ni distancias que separaran esa necesidad de estar juntos.
Supe reconfortar mi corazón con tu sonrisa y tus caricias a la distancia.
Aprendí a valorar cada dìa desde que nos conocimos... porque me ayudaste a superar el dolor.
Dolor que no dejaba ver mas alla de donde queria ver... sin pensar en un futuro para mi.
Nada hacia presagiar lo que sucedería entre nosotros, tal vez fue esa necesidad y dar y recibir amor
la que me hizo crear la duda en mi de creer que un "te quiero" podía transformarse en un "te amo".
El tiempo se encargo de demostrar que estaba equivocado.
Hoy puedo ver las cosas con mas claridad y desde esa claridad trato de llegar a tu ser
para hacerte entender que "Yo nunca dije que te amaba"
Por eso hoy decido alejarte de mi para protejerte y protejerme de sufrir por algo que no puede ser.
Alguien dijo una vez "nunca digas nunca" eso lo se y lo admito.
Es por eso que en mi corazón siempre estaras y de allí nadie te alejara.
Serás mi angel sagrado, serás quien supo valorar y aceparme tal como soy.
Que nada empañe lo que vivimos, que nada opaque lo que nos dejo.
Siempre sonaran en mi estas palabras "te quiero amor... te quiero"

Espero haya sido de su agrado este mi última creacion. Será hasta la proxima amigos/as. KASPER


Para el final les dejo un hermoso tema de Luis Fonsi, Nada es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!