Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 20 de agosto de 2010

Amor infinito





Cuantas veces traté de olvidarte
antes de que este amor me atrapara en su red,
y hasta un día intente odiarte
para que así yo te dejara de querer.









Pero mi amor es la lluvia de un atardecer,
es una gota de agua sobre un cristal,
es una boca con sabor a miel,
y es un espacio donde no hay lugar…
para otra cosa que no sea amar.





Así es mi amor, tan infinito y tan inmenso
que ni siquiera un beso pude olvidar.
Y mi corazón por las calles gritaba al silencio
que a este amor ya no podía callar.




Hasta la proxima entrega amigos/as. KASPER

Para el final un hermoso tema de Simply Red, A song for You


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!