Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 27 de agosto de 2011

Amaneciendo contigo


La noche cae
alegremente sobre nosotros.
Luces de la gran ciudad 
se dejan ver ante mi.

Juntos corremos intentando
ocultarnos sin saber de que.
Buscamos un lugar tranquilo,
apacible, para estar a solas.
Solos Tu y Yo frente a frente.


Caminamos, nos reímos, 
disfrutamos de la noche juntos.
A lo lejos vemos aparecer un parque.
Casi sin dudarlo nos dirigimos hacia el.
Nos tiramos sobre el pasto
y nos confundimos en un abrazo.


Entre besos y caricias 
disfrutamos del paisaje inigualable
de las estrellas que alumbran
nuestra noche de amor.


En mi interior pido 
"noche no termines nunca".
Pero es en vano con el correr de las horas 
las primeras luces del sol
se dejan ver en el horizonte.
Esta no es una noche mas, 
esta noche estoy...
amaneciendo contigo.

KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!