Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ventana al futuro


Porque nos cerramos tanto los seres humanos ante determinados temas. 
Porque no aceptamos a quienes piensan diferente...en la diversidad de ideas es donde se gestan los mayores logros. Nadie debe sentirse dueño de la verdad. Todos tenemos nuestros puntos de vista y saber sacar lo mejor de cada uno de ellos tal vez sea el camino mas sensato para tener un criterio mas amplio respecto a la vida.
Vivimos un mundo donde todo parece tener un ritmo tan vertiginoso que nadie se detiene a pensar un momento en las cosas que están mal o están bien. Hoy la información viaja a travez de las redes informáticas o la telecomunicaciones y en muchos casos esa información no se destaca por ser la correcta y terminamos sin querer teniendo una equivoca idea de lo que estamos recibiendo.
La Internet, esa gran ventana de comunicación como son las redes sociales, los chats, los blogs todos forman parte de un cambio... que trae aparejado una cantidad innumerable sucesos que hacen que el mundo se encuentre interconectado todos los países de una manera que antes jamas los hubiésemos soñado.
Esta en nosotros saber aprovechar toda la información que tenemos y aprender a chequear lo que esta bien y lo que esta mal, para no caer en errores no deseados. 


Hasta la próxima Amigos... los dejo reflexionando con todo esto que escribí, un abrazo muy grande para todos! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!