Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 16 de agosto de 2011

Amor sin compromisos

Que fácil son las relaciones en el mundo moderno. 
Todo es ligh... nada de compromisos... 
nada de casamientos...
Hoy tengo ganas de estar con esta... 
mañana estoy con otra...
pasado se me ocurre estar solo
y que nadie me joda...
Yo me pregunto
y donde quedo el amor verdadero?
Todo hoy se maneja superficialmente... 
todos quieren pasarla bien... 
pero compromiso noooooooo!
Feo muy feo lo que estamos
viviendo como sociedad,
gracias a todos estos cambios
hoy vemos como el rol de la familia
se a destruido, no existen padre ni madre....
Cada uno hace su vida 
por separado y los hijos...?
que se arreglen como puedan..!
Nos quejamos por deshumanizarnos....
por las infidelidades... 
por el no te metas horrible de hoy...
Pero no nos damos cuenta
que somos todos en parte
culpables de esto que hoy
nos toca presenciar.
Aprendamos a aceptar el rol
de comprometernos frente al amor.
Basta de relaciones sin compromisos...
basta de parejas ligh...
basta de no te metas... 
recuperemos el amor en toda su dimensión.
No podemos cerrar los ojos
a todo los horribles cambios que
se han ido produciendo en nuestra sociedad
en las últimas décadas.
Si queremos volver a ser
lo que alguna vez fueron nuestros padres
y/o abuelos. Parejas que disfrutaban
de un amor por años y años.
Empecemos todos a comprometernos
con el amor. 

Hola Amigos hoy quise dejarles mis reflexiones hoy un poco cargadas de bronca y resentimiento ante el mundo moderno donde nadie busca comprometerse. Lo he vivido en carne propia pero también lo veo en muchas parejas como nadie quiere luchar por defender una amor. Y a la primera discusión cada uno sale para su lado y ahí se termina todo... Ya no importan los hijos... ni la familia.. ni nada... Ojala estas reflexiones sirvan para que muchos de uds se pongan a pensar en como hacer para cambiar esto... porque será muy triste ver las próximas generaciones las secuelas que padecerán por el desamor que hoy todo tenemos al no defender un valor tan sagrado como la familia. Hasta la Próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!