Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 8 de agosto de 2011

Tu sombra dentro de mi.



Caminar y sentirte detrás de mi.
Seguir la vida sin poder comprender
porque tu sombra sigue dentro de mi.
Pasan los días, pasan los años sin embargo
tu sombra sigue siempre acompañándome,
como un fantasma que en silencio duele.


Aveces quiero cerrar los ojos y fingir
que no estas mas pero es inútil sigues ahí.
Es tu sombra la que no deja que mi vida
vuelva a ser lo que alguna vez fue,
alegría, felicidad, simpleza y ganas de vivir.
Tan lejos estas hoy de mi corazón 
pero tan cerca dentro de mis pensamientos,
que muchas veces quiero creer 
que un día volverás para no irte jamas.

KASPER

Hola Amigos como están..? Yo muy contento de saber que Uds están ahí acompañando todos mis escritos y hoy les traigo este que titule: TU SOMBRA DENTRO DE MI. En esta vez hablo sobre un hombre que no puede dejar que el fantasma de un amor pasado siga acompañando su vida. Ocurre muy a menudo que cuando se termina una relación abruptamente y no se acepta esa situación. Es muy triste no saber desligarse de las ataduras que nos ligan a otro ser que formo parte de nuestras vidas. Mi consejo es que no se aten... sigan disfrutando de la vida... disfruten de sus amigos... de la cosas que le gustan porque la vida continua... Hasta la próxima  KASPER

Para el final les dejo un tema de Cristian Castro que habla sobre esto que escribi. 

TITULO: TU SOMBRA EN MI
INTERPRETE: CRISTIAN  CASTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!