Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 14 de agosto de 2011

Hundido en el silencio


Preso entorno a un mismo camino sigue mi vida.
Un camino que parece nunca acabar... 
por mas que camine y camine... este nunca se termina.
Es como girar en círculos cada día... 
despertar saludar al nuevo día y salir a trabajar.
Llegar al trabajo escuchar los mismos comentarios
una y otra vez, comenzar la jornada hasta llegar a su fin.
Llegar a casa y recibir todo el cariño de mi mascota 
para luego ingresar ha mi mundo hundido en el silencio.


Silencio que tantas veces añore estando en compañía...
y que tanto fastidia mis días cuando la soledad acecha.
Si tan solo la vida me diera la oportunidad...
de recorrer ese camino que tantas veces soñé
acompañado de una buena persona a quien amar,
quien respete mis valores, mis tiempos, mis ganas 
de compartir y disfrutar de los pequeños tesoros de la vida.
Tal vez si podre decir sin temor a equivocarme
que nunca mas estaré hundido en el silencio.

KASPER


Hola Amigos aquí nuevamente con Uds. con esto que di en llamar "Hundido en el silencio", espero que les haya gustado. Los invito a seguir siendo parte de mi historia. Hasta la próxima! KASPER

Video clip de hoy: LOS SONIDOS DEL SILENCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!