Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 8 de agosto de 2011

Homenaje a Leo Mattioli



Hola Amigos en mi espacio dedicado a rendir homenajes a grandes artistas e interpretes de la música hoy quiero dejar mi especial homenaje en el día de su muerte a alguien que dedico su vida a cantar al amor... justamente desde mi blog que esta directamente ligado a este sentimiento... SIEMPRE TE RECORDAREMOS  SR. LEO MATTIOLI..!




TE QUIERO TANTO AMADA MIA



Y COMO ES EL?



FUISTE MIA UN VERANO...



AMOR SIN EDAD



LOS SECRETOS DE MI ALMOHADA



AMOR NO ME IGNORES



SE ME QUEMA LA PIEL



LE PIDO A DIOS



DESPUES DE TI



VIVIR ASI ES MORIR DE AMOR



COMO HARÉ...



ES IMPOSIBLE VOLAR AL CIELO



LA MUJER QUE QUIERO TENER...



Gracias Leo Mattioli por toda tu obra y por ser un romántico que le canto al amor. KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!