Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 15 de agosto de 2011

Arena y mar


Es momento para amar,
es momento para soñar.
Deja tu corazón echarse a volar, 
No tengas miedo
aquí estoy para cuidarte.


Toma mi mano ahora
y cierra los ojos.
Camina y siente la briza del mar
rozando tu rostro,
son millones de caricias 
que desde mi corazón te envió.


Deja tus pies descalzos
sentir la arena tocando tu piel.
Abre tu mente y tus sentidos.
Detente un momento ahora 
puedes sentir el mar muy cerca de ti?
Ahora imagina que tu eres
 arena y Yo tu mar.


Déjame acariciar tu cuerpo con mis olas
y en un perfecto sincronismo de caricias
hacernos el amor con todo nuestro ser.
Nada ni nadie podrá no decir 
que fuimos hechos el uno para el otro.
Porque nadie puede separar 
lo que la naturaleza se encargo juntar
para toda la vida.

KASPER



Hola Amigos aquí nuevamente con Uds. compartiendo esto que escribí y di en llamar ARENA Y MAR. Espero que les haya gustado! Mi mas sincero agradecimiento a todos los que me siguen día a día y comparten esta que di en llamar Mi historia entre tus dedos. KASPER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!