Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 7 de agosto de 2011

Pasiones desenfrenadas.


Eres quien dices ser 
o simplemente finges
ser una persona que esconde 
mas de lo que demuestra.
Eres impredecible para mi, 
cuando parece que te conozco
aparecen cosas que no hacen
mas que sorprenderme.
He descubierto que nada 
es lo que parece cuando 
estoy contigo.
Tal vez eso sea lo mas desconcertante
desde que estas en mi vida.
Caminos distintos, ideales 
cruzados por distintas lineas
y conductas que nos hacen diferentes.
Pero tal vez en esas diferencias
estén los designios que hacen 
que nuestras vidas se unan.
Somos polos opuestos de una relación
que se nutre de pasiones desenfrenadas.

KASPER

Hola amigos aquí les dejo esto que escribi y titule PASIONES DESENFRENADAS. Espero que les haya gustado y los invito a seguir siendo parte de mi historia. Muchas gracias por sus comentarios y visitas! KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!