Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Algo de mi en tu corazón y tu alma.


Algo de mi habra quedado en tu corazón.
Mi preocupación insesante por tu bienestar.
Mi simpleza, mi el ir siempre de frente, mi honestidad.
Mis ganas de viajar, compartir y disfrutar
de las cosas simples que nos ofrece la vida.


Algo de mi siempre contigo estará
por mas que te niegues a recordarlo
no se borra con la mente lo que se escribe con el corazón.
Por mas que intentes olvidarme en tu alma siempre estaré.


Vive la vida con pasión, gozalá con alegría.
Disfruta de esos buenos momentos que la vida te regala.
No olvides que son únicos e irrepetibles.
Pero nunca olvides lo bueno que te toco compartir conmigo
porque siempre habrá algo de mi en tu corazon y tu alma.


Hola amigos/as espero les haya gustado esto nuevo que escribi para mi blog. Y los invito a seguir acompañandome en mi proxima entrega. Kasper


Para el final como siempre un video que ilustra esto que escribi desde el corazón para todos uds. Se titula casualmente Algo de mi en tu corazón interpretado por Alejandro Lerner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!