Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 28 de septiembre de 2010

De mitos y leyendas


Cuenta la leyenda que había una vez un hombre, soñador, romántico empedernido y confiado por demás.
Vivía en su pequeña comarca solo rodeado de los seres queridos. Hasta que un buen día irrumpió a su vida una princesa vestida de pordiosera. Al ver su aspecto el hombre no dejo escapar su cara de asombro por la belleza que irradiaba ese ser, que, sin importarle su aspecto lo deslumbro.
Pasaron los días y ese hombre no dejo escapar su atracción por ese ser de tan misteriosa belleza. Fueron muchas las charlas y momentos compartidos, hasta que un día ella le pregunto al hombre "que viste  que pudo hacer que te enamores así de mi?", a lo que el hombre respondió: "pude descubrir un diamante oculto bajo la piedra".

Ella no pudo contener mas su emoción diciendo: "Yo mi señor no le puedo mentir, soy la princesa vestida de pordiosera". Sin mediar mas palabra el hombre la tomo en sus brazos y la beso apasionadamente. Luego le dijo "lo importante de ti no es saber que eres una princesa... sino haber podido descubrir los valores ocultos que dentro de tu corazón atesoras para mi".

La vida te puso en mi camino para que juntos vivamos la mas hermosa historia de amor. Esa donde  no importa si Yo soy tu príncipe y tu mi princesa, ya que lo mejor que tenemos para compartir ademas de nuestras vidas y vivencias esta en nuestra forma de ver la vida y valorar a las personas no por su aspecto sino por sus sentimientos, esos que Tu y Yo aprendimos a valorar de cada uno.

Moraleja: Muchas veces vemos que una mujer o un hombre se enamoran dejándose llevar por su aspecto o su figura, sin darnos cuenta que tal vez lo mas hermoso de ese ser pueda no estar a la vista ya que esta en su corazón y sus valores como persona. La belleza es superflua a cada ser,  como decía un hermoso y celebre libro que leí  ("El Principito"), "lo esencial no es perceptible a los ojos", aprendamos a valorar las personas por lo que son y no por como se ven. Al final de nuestros días con nuestras parejas lo único que quedara no es el envase sino el contenido. Hasta la próxima entrega amigos/as. KASPER

Para el final les dejo este hermoso tema de amor de la película Expreso de Medianoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!