Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Te extraño amor

Te extraño amor… extraño aquellos días en el que solo vivíamos el uno para el otro.
Extraño tus besos recorriendo mi cuerpo.
No existía nada más en el mundo que nosotros.
Soñábamos con un futuro juntos para todo la vida, lo puedes recordar?
Extraño tus caricias tu sed de amor hacia mí.
El saber que no existía nadie mejor en el mundo que Yo para ti.
Cuantos castillos en el aire construimos juntos cada día.
Cuantas familias inventamos en nuestras mentes, viendo los niños jugar a nuestro alrededor.
Te extraño amor… extraño esos hermosos viajes juntos en donde todo era una aventura.
Cuantos bellos y hermosos momentos juntos que ya no están pero aún perduran en mi mente y mi corazón.
Cada vez que miro hacia atrás recuerdo lo hermoso que fue vivir junto a ti.
Y hoy que ya no estás solo puedo contentarme con soñar con lo que alguna vez tuvimos.
Sé que no es bueno vivir de recuerdos pero es lo único que me da fuerzas para seguir adelante.
Hoy resuenan en mi estas palabras:
Felicidad, la que soñé junto a ti y no creo poder volver a recuperar.
Amor un sentimiento que vive en mi corazón pero no puedo dejarlo salir desde que no estás conmigo.
Confianza, algo que tuve alguna vez y tú te encargaste borrarla de mi mente.
Fidelidad, moriré siendo fiel a lo que siento y a mis sentimientos.
Tristeza y soledad, eso que convive conmigo desde que no estás mas a mi lado.

Espero haya sido de su agrado esta nueva entrega. Los invito a seguir acompañandome a esta "Mi historia entre tus dedos"- KASPER
 
Para el final como siempre un hermoso videoclip de amor: COMO YO NADIE TE HA AMADO - BON JOVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!