Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Desaparecíste un día

Sin mediar una palabra... y en la soledad de una noche como tantas, desapareciste de mi vida.
Fue tan rapido que casi no pude percatarme  lo que sucedía...
Nunca quise que esto pasara pero paso... hoy  te busco por cada rincon de nuestro hogar.
Nose si algun día te encontraré solo se que no te quise perder.
Una amarga sensación de desasociego y desesperación embuelve mi corazón.
Cada mañana antes de salir a trabajar camino por la ciudad buscando un señal algo
que me haga llegar a ti. Pero es inutil desconozco donde o con quien estaras.
Solo Dios sabe porque y adonde te fuiste... Solo Dios puede darme la paz que necesito para olvidarte.
Si el camino que emprendiste es el de tu bienestar y  felicidad estare por demas satisfecho
porque se que eres feliz como no lo pudiste ser conmigo. Que así sea!

Espero que les haya gustado esta entrada. Sera hasta la proxima amigos/as. KASPER.

Como siempre para el final comparto un hermoso video clip que ilustra esto que escribi. El videoclip elegido se titula: COMO IMAGINAR - LUIS MIGUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!