Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Shooping de la vida

Cae la tarde .
Camino hacia el Shooping, ese que separa dos realidades diferentes.
Una realidad que dice que hoy afuera esta la pobreza.
Dentro del shooping todo fantasía, dinero y riquezas para unos pocos.
Porque todo tiene que ser así? Porque si vivimos bajo un mismo cielo.
Un mundo donde las alegrías y las penas son gemelas.
Ante mis ojos la triste realidad de las riquezas que se exhiben en cada vidriera.

Afuera pobreza. Allí donde solo se vive para llegar a fin de mes.
Un hombre almuerza dentro del shopping un niño que pudo zafar a la seguridad
se arrima y le pide una moneda. Rápidamente un empleado lo corre.
El niño que solo buscaba algo para comer vuelve a su realidad la calle.
Tanta desigualdad me enferma, me irrita y me dan ganas de llorar.
No todos podemos gozar de los mismos derechos y las mismas obligaciones.
Por momentos me da ganas de salir corriendo ante tantas injusticias.
Pero es inútil, en el shopping de la vida, ese en el que solo viven los ricos
Y donde los pobres solo pueden ver a lo lejos, no hay lugar para esa gente.
Solo queda en mi ese inmenso dolor de ver como se puede separar aun
mas aquellos que nada tienen.
Quiera Dios un día todos podamos ser libres de acceder gracias al trabajo a las mismas posibilidades que todos aquellos ricos que hoy se benefician con eso.
Sin restricciones ni distinciones de ninguna clase.
Ese día podre decir contento que lindo es pasear en el shooping ese en el que todo podemos difrutar la vida sin poner barreras separando pobres de ricos.

Será hasta la proxima amigos/as. KASPER

Para el final un hermoso tema del recordado Richard Clayderman - Tema de Nadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!