Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Verguenza ajena!

Hola amigos/as si bien mi blog no esta orientado a la política no puedo dejar pasar cosas tan indignantes como estas que les voy a presentar... porque me considero un nacionalista... una persona que ama a su país, sus riquezas, sus recursos, sus hermosas tierras y ganado. Por eso me indigna y me da verguenza ajena ver como el Gobierno K hace oidos sordos y se burla ante nuestras narices de todo lo que sucede a nuestro alrededor... Si se trata de inseguridad la culpa la tiene el gobierno de la ciudad, si tratan un proyecto de ley para las salideras bancarias se levantan y se van para no dar quorum, si es la Ley de Glaciares para proteger el medio ambiente y las futuras generaciones tampoco dan quorum o la postergan... que pasa querido Gobierno K? estas nervioso? Claro si total dia a día destruyen montañas enteras para sacar y llevarse el oro y al país le dejan migajas y todas la napas de agua contaminada... (pregunto el gobierno no sabe eso?), prometen 7 hospitales nuevos hace dos años atras en el 2008 y todavía no hicieron nada... y así como esto miles de cosas podría decir pero bueno mejor remitirme a las pruebas... por favor miren atentamentes estos videos y diganme sino les da verguenza ajena... Y despues dicen que son la única alternativa fiable para el país... Dios nos libre...!

VIDEO 1 - MONTAÑAS VENDIDAS PARA EXPLOTACION EXTRANJERA ATENTANDO CONTRA LOS GLACIARES - LEY DE PROTECCION SUSPENDIDA POR EL GOBIERNO...!


VIDEO 2 - SAN JUAN CUNA DE LA CORRUPCION MINERA (DE MENEM A KIRSCHNER QUE CAMBIO? ALGUIEN HIZO ALGO PARA DETENER LA DESTRUCCION?)


VIDEO 3 - ASI SE VENDE NUESTRA PATAGONIA POR INTERNET Y TV (EL GOBIERNO NO ESTA ENTERADO DE ESTO NO? Y OJO ESTO NO LO HIZO GRUPO CLARIN... )


VIDEO 4 - PATAGONIA A LA VENTA PARTE 2


VIDEO 5 - PATAGONIA A LA VENTA PARTE 3 (EL GOBIERNO K NI ENTERADO...)


Queridos amigos/as pido disculpas por sentir esta VERGUENZA AJENA de ver como mis gobernantes nada hacer por proteger el país. Un consejo para los hermanos latinos que se acercan a mi blog NO PERMITAN QUE LES VENDAN EL FUTURO Y SUS TIERRAS como nos pasa en la ARGENTINA. Quiera Dios que la gente unida pueda hacer fuerza para evitar que esto siga pasando antes de que terminemos viviendo en un país propio con territorio ajeno.
Hasta la proxima entrega amigos/as. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!