Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

PELICULAS RECOMENDADAS

Hola en este espacio de recomendaciones de peliculas hoy les traje las siguientes:

PELICULA 1 - THE AMERICAN


Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un
trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.
Para ver la pelicula online click aqui: http://peliculasid.com/peliculas/the-american.html

PELICULA 2 - KITES
Tendido en mitad del desierto de Mexico, bajo un sol abrasador, herido de gravedad y a punto de morir, el joven Jay (Hrithik Roshan) reflexiona sobre las circunstancias que le han llevado hasta esa situacion limite. Jay era un chico normal, despreocupado, hasta que cierto dia empezo a sufrir una persecucion. En estos ultimos momentos, lo unico que consuela su corazon es el amor de Natasha (Barbara Mori): aunque la chica este con otro hombre, sabe que siempre sera suya…
Para verla online, hace click aqui  http://peliculasid.com/peliculas/kites.html


PELICULA 3 - WHY DID I GET MARRIED TOO?
La excelente escritora y psiquiatra Patricia Agnew (Janet Jackson) ayuda a sus pacientes a resolver todo tipo de conflictos, sin embargo no es capaz de hacer frente a los que rodean a su matrimonio… Ella, su marido y otras tres parejas de casados se reunen todos los años para divertirse y ver en que puntos se encuentran sus respectivas relaciones. En esta ocasión, las cuatro parejas viajan a las Bahamas. Lo que prometía ser un idílico viaje se tuerce con la aparición del ex de una de las mujeres, dispuesto a recuperarla. 
PARA VER LA PELICULA ONLINE CLICK AQUÌ: http://peliculasid.com/peliculas/why-did-i-get-married-too.html

Estas fueron mis recomentaciones para hoy. Hasta la proxima amigos/as. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!