Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Perdido en la gran ciudad

Lugares antes jamas recorridos
Caminatas sin rumbo fijo ni destino
Ese es mi camino en la gran ciudad.
Recorro sitios buscando algo que jamas encontrare.
Compro cosas que jamás usare sin saber porque.
Miradas cruzadas, gentes de todos los países.
Diferentes olores circundan mis caminatas.
Todo un mundo de colores yace a mi vista.
Estoy perdido sin ti amor, perdido en la gran ciudad.
Parejas que cruzan felices sonriendo, amándose.
Niños que corren jugando a sin saber a que…
Que solo está el mundo sin tu compañía amor
Solo aun estando lleno de gente a mi alrededor.
Ya no tengo alegrías a flor de piel solo tu ausencia.
Será por eso que hoy me hayo  perdido.
Perdido en la gran ciudad.

Espero que les haya gustado mi nueva entrega. Gracias por seguir acompañandome como siempre. KASPER

Para el final como siempre un video clip para que disfruten, el último clip de CRISTIAN CASTRO - EL CULPABLE SOY YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!