Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Justicia ciega


Si recorremos el sendero de la justicia veremos que poco se imparte justicia en mi paîs.
Hoy vemos con impotencia como matan a nuestros ciudadanos... sean mujeres, hombres, niños,
sin distincion de razas o credos sin que nadie haga nada para evitar que esto suceda.
Ni los funcionarios de justicia, ni nuestros gobernantes hacen nada por preservar lo mas hermoso
que tenemos los seres humanos "LA VIDA". Todos los días vemos como matan a gente sin que se haga
nada para cambiar las leyes y que paguen sus culpas quienes tengan que pagar.
Ayer en mi ciudad Mar del Plata, Argentina, acudí a una marcha por "LA INSEGURIDAD" convocada
por otros ciudadanos como Yo que estamos hartos de ver morir gente sin que se haga nada de nada.
Allì estuvimos sin distincion de partidos politicos eramos todos iguales, eramos todos uno con un unico
objetivo "preservar la vida de todos y quienes nos rodean" y "pedir justicia por aquellos ciudadanos que
tuvieron la desgracia de perder un ser querido". Hoy debo decir con orgullo y alegria que la gente respondio
a la convocotoria masivamente y ojala este sea el puntapie inicial para que empecemos todos a bregar por
que se cambien las leyes y los que cometen crimenes o robos vayan presos y cumplan la condena que deban
cumplir sin premios ni permisos de salidas de ningun tipo hasta el final. Basta de inseguridad, amo a mi paìs
quiero poder vivir en paz y armonia. Deseo de todo corazòn para todos los paises de latinoamerica y en especial los hermanos Mejicanos, Venezolanos, Colombianos que sufren el flagelo de la violencia tanto como nosotros puedan empezar a hacer que las cosas cambien en sus paises... convoquense por la paz, por la justicia como lo hicimos nosotros. Los buenos somos mas..! no permitamos que unos pocos violentos dominen a base del miedo la voluntad de un pueblo. Ese es mi mejor deseo para todos un fuerte abrazo por la paz y la justicia en el mundo...!
Espero les haya gustado estas reflexiones y los invito a seguir acompañandome en mi blog en la proxima entrega. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!