Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 3 de mayo de 2011

Ángel de mi vida



Hay veces que todo parece derrumbarse dentro de mi...
sin embargo miro al cielo y se que tu estas ahí.
No se de donde saco fuerzas para seguir viviendo
sin tu amor, sin esa lluvia de felicidad que era tu vida.
Decir que la vida continua no es simple para mi...
sentir que estas a mi lado sin estarlo parece imposible.
Te pido ángel de mi vida dame fuerzas para continuar...
se que nuestros caminos se volverán a cruzar.
Hoy mi vida ya no tiene primaveras.
Las flores esas que tanto amabas ya no están mas en casa...
El invierno llego para quedarse y congelo mi alma.
Por las noches puedo sentir tu presencia junto a mi
como si tu cuerpo aun permaneciera ahí en silencio.
En mis sueños te veo compartiendo aquellos bellos 
momentos que disfrutamos juntos hasta que partiste.
De repente despierto agitado y veo que no estas...
me veo inmerso en un mar de lagrimas por tu ausencia.
Como enfrentar cada día sin tu mirada, sin tus besos,
sin esa dulzura que tanta dicha trajo a mi corazón.
Aveces quiero creer que todo pasara y un día te veré llegar.
Pero la cruda realidad se encarga de volverme al presente.
No tengo casi palabras para describir tanto dolor...
solo me da fuerzas para seguir 
saber que eres la dueña de mi corazón y desde el cielo
 eres el ángel que ilumina mi vida.

Hola Amigos aquí de nuevo compartiendo mi última creación que titule: Ángel de mi vida. En ella narro la triste historia de un hombre que pierde a su pareja, esa que tanto amaba y se ve inmerso en su tristeza y desazón por no saber como hacer para seguir adelante con su vida. El solo sentir que ella esta presente desde el cielo es lo único que le da fuerzas para seguir adelante en su vida. Espero que les haya gustado. Hasta la próxima! KASPER

Para el final como siempre un hermoso video clip titulado:
ANGELS - ENYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!