Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 16 de mayo de 2011

Crónica de una muerte anunciada




Nada parece real... todo esta en calma.
Veo la noche avanzar sobre mi, 
sin saber si Yo mañana estare aquí.
Difícil entender lo que me pasa 
al mi alrededor todo es oscuro y tenebrozo.
Siento mucho dolor dentro de mi.
Dolor que parece no tener fin.
Es como si estuviera viviendo un sueño
pero se que estoy despierto y no puedo escapar.
Todo es silencio, no puedo escuchar ni la briza
del viento rozando mi cuerpo.
Que esta pasando? Porque no veo a nadie.
Nadie quien me tienda una mano y calme
este dolor que llevo dentro que apenas me deja vivir.
De repente una radiante luz aparece ante mi.
Quedo paralizado... casi no tengo palabras.
Siento como esa luz viene hacia mi y nada
puedo hacer para detener su avance.
Mi corazón se acelera sabiendo que el final esta cerca.
La luz es enceguecedora ya no puedo ver mas.
Elevo mi última plegaría al cielo.
Dejo caer una carta de despedida
En ella solo le digo al mundo:
Perdón por no poder soportar sufrir mas,
ya puedo descansar en paz!

Hola Amigos aquí de nuevo presentándoles mi nuevo post que titule: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. En ella relato el dolor de una persona que sin poder soportar la situación que le toca vivir decide despedirse de este mundo enfrentando el devenir de un tren. Un relato triste pero que creo alguna vez habremos visto muchos de nosotros suicidios de este tipo. Bueno me despido hasta la próxima. Gracias por seguir acompañándome como siempre. Un abrazo enorme para todos! KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!