Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 17 de mayo de 2011

Día internacional de la Internet


Hoy se celebra el Día de Internet, una efeméride establecida en el marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información desde 2005.

Esta fecha busca acercar las nuevas tecnologías a todo el mundo, a fin de reducir la brecha digital aun existente, además de concientizar acerca del buen uso de la red.

La celebración, que se multiplica en más de 300 acciones en 23 países, tiene como premisa impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información. Es por eso que en la mayoría de los casos consiste en disertaciones, charlas y seminarios acerca de temas vinculados a la red de redes.



Desde la creación de la red de redes, la internet fue el medio para compartir información gratuitamente, es mi deseo y espero el de todos que esto siga siendo igual y que no se pongan limites como los que se han puesto en muchos países al intercambio de información. Somos libres y por lo tanto debemos defender el buen uso de la internet permitiendo el intercambio de datos gratuitamente sin limitaciones! Que así sea! FELIZ DIA INTERNET! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!