Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 8 de mayo de 2011

Películas del corazón

Hola Amigos en esta sesión que di en llamar Películas del Corazón... hoy veremos una película del Año 1993, protagonizada por Michael Keaton y Nicole Kidman. Una hermosa película que dejará un hermoso mensaje en el corazón de todos ustedes. Que la disfruten! Y no olviden de abrir la pantalla haciendo click dos veces en varias pantallas de MEGAVIDEO y dividan en tres partes toda la película para que no se les corte por la limitación a los 40 minutos. Gracias!



TRAILER DE LA PELICULA: MI VIDA


PELÍCULA MI VIDA - ONLINE EN ESPAÑOL

PARA VERLA ONLINE: MI VIDA - ONLINE

Espero que hayan disfrutado de esta hermosa película tanto como lo hice Yo el día que la vi por primera vez. Un abrazo enorme a todos! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!