Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 29 de mayo de 2011

Soy feliz



SOY FELIZ...
Porque aprendí a vivir con lo que la vida me ofrece sin desmerecer los que nada tienen o mas tienen.
Porque puedo caminar por la calle con la frente alta sabiendo que no tengo de que o quien ocultarme por algo que hice mal.
Porque acepto a los seres que me rodean tal cual son, sin intentar cambiarlos.
Porque puedo disfrutar de los buenos momentos que la vida me da y los malos solo los guardo como experiencias que tratare de no volver a repetir.
Porque soy fiel a lo que siento y expreso. Sin tener dobles discursos o caras. 
Porque puedo seguir soñando... con un mundo mejor, con que siempre se puede ser mejor y moriré soñando que siempre... pero siempre se puede.
Porque el ser positivo te hace feliz... el saber mirar que sobre todo lo malo siempre hay algo bueno para rescatar... el comprender que ser positivo nos hace ser mas efectivos en lo que hacemos y mas cuando lo hacemos con amor.
Porque disfruto de las cosas simples de la vida.
Porque acepto que tengo errores y cuando los cometo me hago cargo.
Porque a pesar de los golpes que me dio el amor en mi vida... sigo creyendo que el amor todo lo puede. 
Porque aprendí que el amor es uno de los caminos a la felicidad.
Porque tengo esperanzas, metas y sueños por cumplir en mi vida y muy lejos de todo eso están los miedos que pueda sentir para llegar a ellos.
Porque la felicidad esta presente en todas partes solo hay que saber llegar a ella y no dejarla escapar cuando la encontramos.

Hola Amigos queridos aquí estoy de nuevo con Uds. compartiendo esto que di llamar SOY FELIZ... Desde mi humilde perspectiva de la vida. Espero que les sirva y les haya gustado. Sean todos inmensamente felices! Hasta la próxima amigos! KASPER


Para el final este hermoso videoclip: SOY FELIZ - RICARDO MONTANER






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!