Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 6 de mayo de 2011

Películas del corazón

Hola Amigos aquí nuevamente para dejarles otra película de esas que di en llamar películas del corazón.
En esta sección veremos todas películas que por su contenido o mensaje nos dejaran un hermoso mensaje al corazón. La movie de hoy esta relacionada justamente con esto... con un gran acto de amor.
Espero que les guste!




TRAILER 7 ALMAS





7 ALMAS (SEVEN POUNDS)





Los saludo hasta la próxima película del corazón. Hasta pronto! KASPER

2 comentarios:

  1. Te saludo desde España, no había podido pasar por tu blog, te doy la felicito porque me ha gustado mucho.

    Me he agregado como seguidor y lo añado en mi blog a la lista de blogs amigos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo gracias por tus palabras referentes a mi blog. Me alegra que te guste. Gracias por ser un seguidor mas pronto pasare a visitar tu blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!