Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 22 de mayo de 2011

Quien es ese hombre?







Aquel que siempre esta y estará dispuesto a amarte.
Quien te da la contención que necesitas 
en el momento que lo necesitas.
El que comparte todo lo que te gusta y quieres compartir.
Quien te cuida y protege de los peligros que se presenten.
El que no te traiciona ni te engaña con infidelidades.
Tu ángel de la guarda dispuesto a estar contigo toda una vida.
Quien te va siempre de frente con la verdad aunque esta duela.


El que va a luchar cada minuto de su vida para darte lo mejor.
Quien se reinventa una y mil veces para hacerte feliz.
El que pasión te entrega cada vez que estamos juntos.
Quien sabe lo que necesitas con solo mirarte a los ojos.
El que te ofrece su amor incondicional.
Quien conoce tus secretos mas sagrados 
y los guardara para siempre.
Un enamorado del amor, que solo amor tiene para darte.
Ese hombre soy Yo.

Hola Amigos aquí de nuevo dejandoles esta composición que titule: Quien es ese hombre? En ella hablo un poco de aquellos hombres anónimos que muchas veces están toda una vida con sus mujeres y tal vez injustamente muchas mujeres se olvidan de todo lo que hacen por ellas. Vaya mi homenaje a ese tipo de hombres entre los que me incluyo... ja ja. Espero que les haya gustado. Gracias por seguir siendo parte de Mi historia entre tus dedos. KASPER

Para el final les dejo este hermoso videoclip titulado como mi post:
QUIEN ES ESE HOMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!