Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 7 de mayo de 2011

CIEN MIL VISITAS.. CIEN MIL GRACIAS..!



Hola Amigos no puedo creer sinceramente que tanta gente se halla eco de este rinconcito creado en la web que habla de mi y todo lo que me gusta y valoro. 
No tengo palabras para agradecerles la fidelidad de seguir siendo parte de esta historia que sin haber cumplido los 2 años todavía tiene la felicidad y el regalo de haber sido visitado mas de 100.000 veces. 
Quiero que sepan que Mi historia entre tus dedos es un regalo del corazón realizado por mi hermana dado que Yo no tenía conocimiento de lo que era un blog. a ella le debo la creación de la plantilla y el diseño del blog, luego a mi me quedo poner el contenido.  Con el tiempo fui aprendiendo y valorando lo mucho que es particularmente en mi vida. El solo hecho de saber que Uds están desde sus casas leyendo lo que escribo y todo lo que comparto que como saben esta hecho con mucho amor para todos Uds.
Desde ya que alcanzar las 100.000 visitas en un año y medio de vida me llena de satisfacción y me da mas impulso para seguir aportando algo nuevo cada día. En mi blog uds saben bien que tienen un espacio para la reflexión, para la música, para los poemas, para el cine del corazón, para el otro cine, para la actualidad y todo aquello que me gusta y considero que es bueno compartirlo con todos. Deseo de todo corazón que esta hermosa relación creada con Uds a travez de la distancia de una pantalla se fortalezca mas y mas cada día y podamos estrechar vínculos de amistad como ya me ha pasado con gente de otros blogs o gente común que solo quiere entablar una buena amistad conmigo, lo cual desde ya les digo, será muy bien recibido siempre!
Nada mas amigos... los dejo que sigan disfrutando de todo lo que tengo para dar y nos vemos en mi próxima entrada! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!