Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 7 de mayo de 2011

Para no perderte jamas



Estas allí en el rincón mas profundo de mi corazón
un lugar donde nadie llega mas que Tu y Yo.
Tu supiste conquistar ese sitio que solo es para ti,
con tu simpatía, Tu forma de ser y amar la vida.
Nuestro amor es pasión envuelta en fuego.
Un fuego que se aviva cada vez que estamos juntos.
El amor que Yo siento por ti no se parece a ninguno,
cabe solo dentro de mi alma y le queda chico al mundo!
Cada momento juntos es un peldaño en mi vida,
se hacia donde debo ir pero, nunca se donde va a terminar.
Quisiera que cada instante dure una eternidad,
quisiera tenerte por siempre para no perderte jamas.




Hola Amigos aquí de nuevo presentándoles esto que escribí y titule: Para no perderte jamas. Espero que les haya gustado. Los invito a hacerse seguidores de mi blog y recibirán todas las actualizaciones cada vez que estas ocurran. Un abrazo enorme para todos! Y gracias por ser parte de mi historia. KASPER


PARA EL FINAL LES DEJO ESTE CLIP DE TEEN ANGELS - MIEDO A PERDERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!