Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 23 de mayo de 2011

Películas del corazón




Hola Amigos aquí de nuevo con Uds. compartiendo una hermosa película que invita a reflexionar sobre que pasa cuando un gran amor se termina... como volver a creer en un nuevo amor? Una comedia romantica que los hará pasar un grato momento. Espero la disfruten como lo hice Yo cuando la vi. KASPER


TRAILER DE LA PELICULA:



VER PELICULA ONLINE: NO ERES TU SOY YO - ONLINE

Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los hermanos Mexicanos que acompañan mi blog diariamente y se bien que son muchos. Desde Argentina los amamos y les deseamos lo mejor! Un abrazo enorme y gracias por regalarnos su asidua concurrencia a Mi historia entre tus dedos. KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!