Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 28 de mayo de 2011

Las mentiras


Existen desde tiempos ancestrales,
siempre vivieron y viven entre nosotros.

Ellas están aunque algunos
ni se dan cuenta que existen.

Si las descubres por lo general
terminas lamentándote y te pones mal.

Las hay de todo tipo pero siempre
causando el mismo efecto, malestar y dolor.

Hay quienes no pueden vivir sin ellas 
y hasta llegan a pensar que son ciertas.

Otros no las aceptan y pueden vivir
mejor sin pensar que estas existen.

No podemos evitarlas... están
 en todas partes y en los momentos menos pensados.

Si me preguntas mentir para no hacer sufrir? 
Te digo, prefiero sufrir pero con la verdad.

No existen las mentiras piadosas.

Las mentiras son solo eso mentiras.

Vivir sin ellas nos hace ser mejores,
de eso no tengo dudas.


Hola Amigos aquí les dejo mi nueva composición que titule: LAS MENTIRAS. Espero que les haya gustado y los invito a seguir compartiendo mi historia. Un abrazo enorme para todos! KASPER


Para el final les dejo este hermoso tema del recordado grupo LA LEY - MENTIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!