Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 29 de noviembre de 2011

2º Aniversario Mi Historia entre Tus Dedos


Hola Amigos del Mundo quiero hoy se cumplen 2 años de esto que comenzo siendo una aventura, algo nuevo para mi poco a poco termino formando parte de mi vida.
El blog mi historia... se hizo para llevar a todos un mensaje de AMOR, DE AMISTAD, DE ESPERANZA, rescatando aquellos valores personales perdidos y que tan necesarios son para la humanidad. Valores que desde pequeño atesore en mi corazón y hoy trato de transmitirlos a todos Uds.
Amo escribir sobre mis sentimientos, mis historias de vida, mis recuerdos y porque no compartir con todos uds. todo lo que me gusta. Se que muchos de Uds aprecian esta mi lucha incansable por los valores y se hacen parte de ella cada día. Me pone inmensamente feliz saber que disfrutan de lo que escribo y hacen frente comun conmigo en la busqueda de transformar nuestras vidas en pos de un mundo mejor. 
Necesitamos un cambio y en esto los hago a todos parte de esto. Un cambio donde la familia vuelva a ser lo que fue alguna vez. Un lugar en donde los buenos principios y los valores se transmitian  de padres a hijos. La bondad, la honestidad, la confianza, la fidelidad, el amor mas puro, la amistad verdadera, la lucha por la paz, por cuidar el medio ambiente, es algo que no debemos perder y seguir inculcando a las nuevas generaciones.
Mi historia cumple 2 años para muchos es muy poco mas para mi en dos años pasarón muchas cosas. Cosas lindas y feas, cosas que me hicieron muy feliz y otras no tantas, sin embargo jamás deje ni dejare de creer que podemos estar mejor y ser muy felices en nuestra vidas. Sufrí mucho por amor... pero no dejo de creer en el.
Sigamos enarbolando las bandera de la paz y del amor. Sigamos mejorando nuestra calidad de vida.
Gracias a todos por compartir esta historia que ya es de uds. Gracias por la confianza depositada en todo lo que escribo con mucho afecto para todos y desde el corazón.
Como siempre les digo vivan y dejen vivir. Sean todos muy felices!

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!