Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 8 de noviembre de 2011

Quiero decirte que te quiero!





Quiero decirte que te quiero...
y con un beso sellar para siempre ese momento.
Quiero decirte que puedes confiar en mi...
 siempre estaré a tu lado para protegerte.
Quiero ser tu principe azul aunque destiña...
amor te doy y dare por y para siempre.
Quiero no callar lo que siento...
aunque aveces me duela el corazón por miedo.
Quiero ser Yo nuevamente...
ese que alguna vez soño con un amor de verdad.
Quiero creer que todo es posible en la vida...
cuando el amor verdadero es tu compañia.
Quiero decirte tantas cosas que aveces callo...
por miedo a perder esto que tenemos.
Quiero decirle al mundo que te amo..!
abrazarte dulcemente y dejar que sea
Dios fiel testigo de ese amor.

KASPER

Hola Amigos del Mundo aquí nuevamente con Uds dejandoles esto que di en llamar: QUIERO DECIRTE QUE TE QUIERO. Espero que les haya gustado y le doy las gracias a todos por seguir acompañandome cada día en esta travesía virtual que es Mi historia entre tus dedos. Hasta la proxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!