Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Pero aun estoy vivo..!



Perdone errores casi imperdonables.

Intente sustituir personas insustituibles
y olvidar personas inolvidables.
Hice cosas por ser impulsivo
de las que luego me arrepentí.
Me decepcioné de personas que pensé
nunca me decepcionarían.
Reí cuando creí que ya no podría.
Hice Amigos que creí eternos.
Lloré oyendo aquella vieja melodía
y viendo tus fotos pasar frente a mi.
Llamé solo para escuchar una voz.
Me apasioné con una sonrisa.
Pensé que me moría de tanta tristeza.
Tuve miedo de perder a alguien especial (y la perdí)
¡Pero sobreviví! Y aun sigo vivo.
Porque puedo seguir soñando con el amor.
Aprendí que el que quiere puede y lo consigue.
Aprendí que aveces el que arriesga no pierde
y que aveces perdiendo también se gana..!

KASPER

Hola Amigos del Mundo..! Estoy aquí de nuevo con todos uds presentando esto que escribí y titule: PERO AUN ESTOY VIVO..! Habla mucho de mi... cosas que me pasaron en mi vida y aun a pesar de todo y de todos sigo vivo y creyendo en el amor. Luchen por estar bien... nada ni nadie merece tu pena por amor... El amor no daña ni lastima cuando es verdadero. Sean todos muy felices. Un abrazo enorme para todos! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!