Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 22 de noviembre de 2011

Fidelidad es mi nombre


Fidelidad es mi nombre, no es fácil de encontrarla hoy en día.
Nadie se compromete con nada, ni con nadie.
Por eso ser fiel es ser distinto del resto 
y hasta puede parecer raro.
Fidelidad conlleva a transitar una vida plena y comprometida
con tu pareja y con tu amor... ese amor que elegiste para vivir.
Nadie acepta el compromiso. Todos quieren vivir y disfrutar
pero nada mas que eso... para que aferrarse a alguien no?


Ese es el pensamiento general. Ahora todo vale y la infidelidad 
esta primero por encima de todo, quiero ser libre dijo alguien...!
Pregunto ser libre de que? Del compromiso? Del respeto...?
Cuando estamos en pareja nose porque muchos sienten 
que dejan de ser libres, Yo les pregunto libres de que?
Alguien te obligo a estar en pareja o casarte?  
se puede amar respetando ese amor siéndole fiel.
Se puede comprometer sin dejar de vivir libremente.
Nadie quiere ser infiel y mucho menos que nos sean infieles.


Sin embargo cuando la pareja tambalea ante un problema,
muchos corremos buscando otros brazos donde socorrernos.
Sea un amigo, un extraño, un conocido o alguien que nos gusto.
Conclusión: se puede ser fiel, 
respetando ese amor que decimos sentir,
no por ello tenemos que dejar de tener
nuestra independencia y tiempo para hacer o compartir,
todo aquello que nos hace bien y con quien nos hace bien.


Sean todos muy felices..! Respeten sus parejas..! 
Tres pilares sostienen la fidelidad segun mi humilde opinión:
LA CONFIANZA, EL RESPETO MUTUO 
Y EL COMPROMISO CON EL AMOR.


KASPER

Hola Amigos del Mundo espero que les hayan servido estas reflexiones sobre la FIDELIDAD. Quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos con mucho cariño a todos. Gracias por seguir siendo parte de esta historia diaria que di en llamar: MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS - KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!