Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 15 de noviembre de 2011

Cuando el amor se rompe...!



Hola Amigos del Mundo, hoy quiero reflexionar un poco sobre esto que di en llamar:
CUANDO EL AMOR SE ROMPE..!
Cuantas veces en nuestras vidas muchos de nosotros luego de haber terminado una relación asumimos diferentes posturas, a saber:


1- LOS INDIFERENTES: es la que asumen aquellos que quieren demostrar que no lo afecta el fracaso en una relación. Aunque sabido es que muy internamente el peso de ese fracaso vive dentro de uno. Se puede actuar con indiferencia pero nadie puede decir que por dentro no lleva el peso de haber fracasado en la pareja.


2- EL SUPERADO/A: el típico no me afecta en lo mas mínimo que me deje o terminemos...! Es mas hasta estaba pensando en dejarlo/a... Igual no era importante para mi esa relación... soy libre al fin... voy a poder hacer todo lo que antes no podía hacer y así como estas miles de excusas que no hacen mas que querer demostrar una postura superadora frente al fracaso. Porque no nos olvidemos que cuando una pareja fracasa, no fracasa uno solo... sino los dos fracasan.


3- LOS DEPRESIVOS: que son aquellos que no aceptan que algo se termino y buscan una y otra vez volver a revivir el pasado... buscando respuestas a interrogantes que ya no tienen porque influir en nuestras vidas... dado que es algo que ya paso. Sin embargo este tipo de personas no lo aceptan o sueñan con una reconciliación que tal vez nunca llegara. Mi consejo: no te deprimas, vive el luto propio de una relación que se termino pero ya... no alargues mas esa tristeza. Tu vales la pena... vive el presente... pon tus ojos en de aquí para adelante voy a vivir, disfrutar y ser feliz.... porque me lo merezco, porque soy una buena persona y porque sigo creyendo en el amor.


4- LOS VIOLENTOS: que simplemente no solo no aceptan terminar una relación sino que apelan a los gritos, a la violencia verbal, psíquica e inclusive física para que esa relación no termine.
Mi consejo: huye de ese tipo de relaciones. Jamás podrás ser feliz al lado de una persona violenta. No creas en falsas promesas. Quien es violento generalmente por mas que promete nunca cumple, dado que tarde esa enfermedad que lleva dentro sale a relucir. Y digo enfermedad porque es eso una enfermedad. Ojala ninguno de Uds viva una relación así. 


5- LOS EQUILIBRADOS: Son aquellos que habiendo comprendido que una relación termino. Se abren a continuar con sus vidas... siendo conscientes que se puede ser feliz por mas tristeza que haya quedado luego de la ruptura. Este tipo de personas son las que saben asumir que algo fallo... y lo aceptan sin cerrarse. No buscando culpables. Si encaminándose a hacer las cosas bien en sus vidas para poder volver a creer en el amor cuando este aparezca.


Sea cual sea la postura que les toco vivir creo que desde mi humilde óptica cuando terminas una relación es porque realmente esa persona no era la persona de tu vida. Esa que tu creíste para siempre. 
Si la relación termino fue por algo... Si te engaño, mintió o la engañaste o mentiste el amor ya estaba roto. No busques luego unir los pedazos que quedaron porque nunca volverán a juntarse como antes.
Sigue tu vida...el verdadero amor llegara a tu vida cuando tenga que llegar... No desesperes... no corras desesperada/o tras el amor...
El amor no se mendiga... se da... El amor no se exige... es un regalo que te da la vida para hacerla mas hermosa... Entonces sigue adelante... deja abierto tu corazón al amor... no compares... no busques imitaciones a lo que tuviste... nada sera igual a lo que tuviste... tal vez una un millón podrá tener un parecido pero nunca igual... Se feliz... el amor llegara a tu vida para hacerte un ser completo. 
Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!