Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 1 de noviembre de 2011

Lejanía de un amor


Estar tan cerca y a la vez tan lejos...
hace que mis días sean interminables
hasta nuestro nuevo encuentro.
Que hiciste hoy? Me extrañaras?
Son miles las preguntas que se cruzan
por mi mente sin tener respuestas...
Entiendo que así debe ser,
porque así lo dispusimos los dos.
El saber esperar, darse un tiempo
para conocernos, disfrutar el extrañarse,
alegrarnos con nuestras compañias,
son cosas que hacen de nuestra relación
algo que vale la pena esperar...
Aveces me pregunto...
Porque es tan dificil el amor en mi vida?
Porque siendo algo tan puro y simple parece
tan complejo cada vez que llega a mi...
En tu mirada observo eso que tanto miedo
tienes de aceptar y que se finalmente llegará.
Sueño con el amor... con tu amor...
que tan lejano parece de mi...
pero tan cercano esta en nuestro corazón.
KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!