Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Enojado..!



Estoy enojado, tengo rabia de ver tanta impunidad.
Nadie se hace cargo de nada...
Todos miran para otro lado ante los problemas...
El compromiso no existe, solo el facilismo de vivir el hoy.
Gente que roba, mata, que vende drogas en las calles,
nadie que haga nada para evitar que eso no avance.
Niños que dejan de lado etapas perdiendo su inocencia.
Un Gobierno que dice que todo esta mas que bien,
cuando todos los días veo morir gente inocente impunemente.
porque la roban, la secuestran, la violan, etc,etc...
Nadie hace nada por nadie... 
Que pasa con mi país... que esta pasando con la gente?
Donde quedaron esos valores que supe atesorar de niño?
La justicia, la igualdad de oportunidades, la honestidad,
la sinceridad, el trabajo honesto, la bondad...ya no existen.
Se habla de aborto justificando un asesinato, 
sin antes pensar como hacer o educar para que esto no ocurra.
Por eso hoy desperté enojado de tanto desinterés generalizado
de gente que solo mira lo que quiere ver sin importar el resto.
Se habla de matrimonio por contrato???
hasta eso hoy ya no respetamos... ni siquiera la familia.
Hoy pareciera que el lema de todos es:
"No veo, no escucho, no me meto, no tolero, no se nada..."
Dios me siga dando la certeza y claridad 
para poder seguir viendo y rescatando los buenos valores 
que me inculcaron desde pequeño.  
Sueño con un mundo mejor. 
Vivo y lucho por un mundo pleno de valores, amor y paz.

KASPER

Hola Amigos del mundo..! Aquí nuevamente con Uds dejandoles estas reflexiones que con un poco de rabia hice hoy para todos... Ojalá podamos rescatar eso aque estamos perdiendo en el mundo actual: el amor, el respto por los demas, la honestidad, la honradez, la capacidad para resolver problemas sin derivarlos a otros, etc,etc. Un abrazo enorme para todos. Gracias por seguir acompañando mi historia. KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!