Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 13 de noviembre de 2011

No me pidas...



No me pidas amor... 
sino supe ganarme tu respeto y confianza.
No me pidas ser quien no soy... 
si Tu así me conociste y me aceptaste.
No me pidas que no te extrañe...
si mi corazón te llama a gritos cuando no estas...
No me pidas que no sueñe...
si soñando llegue a ti.


No me pidas no ser feliz con lo que me das...
si alegras mi corazón cada vez que estas conmigo.
No me pidas ser uno mas en tu vida...
soy esa persona distinta que llego para hacerte feliz.
No me pidas mentir o fingir lo que no siento...
soy feliz mostrando lo que siento y como lo siento.
No me pidas que te lastime con mis palabras...
si llegue a tu vida es para darte amor.
No me pidas mas de lo que puedo dar...
doy humildemente lo que tengo 
y solo hasta donde puedo dar.

KASPER


Hola Amigos del mundo aquí les dejo esta nueva composición que titule: "NO ME PIDAS..." En la que hablo un poco de muchas veces pasa que en el amor esperamos tal vez demasiado del otro lado... aprendamos a ser felices con lo que tenemos... compartiendo... disfrutando... respetando... aceptando lo que nos gusta y lo que no nos gusta de la otra persona. Nadie es perfecto. Que la balanza de los valores humanos prevalezca sobre la imagen de quien tenemos a nuestro frente. Ese es mi mejor deseo!
Hasta la próxima Amigos! KASPER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!