Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Cataratas del Iguazu una Maravilla del Mundo



Hola Amigos del mundo hoy quiero hablarles de un lugar que me enorgullece decir es Argentino compartido con nuestros hermanos de Brasil y hoy fue votado como una de las 7 MARAVILLAS DEL MUNDO. Les estoy hablando de nada mas y nada menos que LAS CATARATAS DEL IGUAZU. 
Quiero dejarles mi invitación a que visiten esta maravilla natural única en el mundo... un lugar imponente y difícil de olvidar. Les aseguro no se van arrepentir de conocerlas. A continuación les dejo un vídeo de esta maravilla para que puedan conocerlas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!