Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 3 de noviembre de 2011

No al Aborto... si a la vida...!



Hola Amigos del mundo hoy estoy muy triste porque veo como en mi país justificamos la falta de educación y la irresponsabilidad, dando media sanción a la LEY DE ABORTO, o mas bien Yo diría la LEY DE LA MUERTE.... Creo que nadie tiene derecho en nombre propio o el de nadie a quitar la vida de un ser. Jamás estaré de acuerdo con matar... porque es nada menos que eso... "matar" un feto o un bebe que este camino a nacer por el solo hecho de querer justificar algo que se hizo sin pensar o no se tuvo la suficiente educación y responsabilidad para hacerlo.



KASPER DICE NO AL ABORTO... SI A LA VIDA...! por favor Amigos no dejemos de lado algo tan importante y tan sagrado como puede ser una vida por llegar a este mundo por el solo hecho de querer justificar conductas injustificables. Primero educar, segundo prevenir, tercero conducta sexual responsable... Dios perdone a quienes en nombre de vaya a saber que justicia intentan a traves de leyes "quitar vidas". Existen y existirán mil maneras antes de abortar una criatura... hay miles de millones de parejas esperando esperanzados poder tener un hijo... seamos responsables, hagamosno cargo de nuestros errores si los tuvimos y sino jamas pensemos en quitar la vida de un bebe por nacer... Los dejo meditando sobre todo esto y para el final les dejo un video fuerte por su contenido pero que creo que a aquellos que alguna vez se le cruzo por su mente la triste idea de abortar puedan apreciar lo que sucede si lo hacen. Un abrazo enorme para todos! SI A LA VIDA..! KASPER







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!